55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
¿Es Posible Quedar Embarazada Durante la Menstruación?
En cuestiones de fertilidad y menstruación, los mitos son moneda común. Uno de los más extendidos sostiene que durante la menstruación no hay posibilidad de embarazo. En este post veremos la verdad detrás de esta afirmación y ofrece claridad sobre los hechos relacionados con la concepción.
Leer más
centromedicomujer.mx
Pastillas Anticonceptivas: Funcionamiento, Efectividad y Beneficios
El mundo de los anticonceptivos ofrece una variedad de opciones, y las pastillas anticonceptivas han sido una elección común entre las mujeres. Además de evitar el embarazo, estas píldoras brindan otros beneficios. Conozcamos más sobre cómo funcionan, su efectividad y qué aspectos positivos ofrecen para la salud femenina.

Leer más
centromedicomujer.mx
¿Qué enfermedades puede detectar un Papanicolaou?
El Papanicolaou  es una prueba ginecológica vital que no solo detecta anomalías celulares, sino que también puede identificar la presencia de varias enfermedades. Su papel en la detección temprana es fundamental. En este post, veremos las enfermedades que pueden ser detectadas mediante esta prueba y su relevancia en la salud femenina.
Leer más
centromedicomujer.mx
La depresión postparto: un desafío para la salud mental materna
El periodo posterior al parto, conocido como puerperio, puede ser una montaña rusa emocional. Entre estos desafíos, la depresión postparto puede afectar a las nuevas madres. Exploraremos qué es exactamente esta afección, sus posibles causas y cómo enfrentarla para un cuidado materno adecuado.
Leer más
centromedicomujer.mx
Todo lo que necesitas saber sobre los anticonceptivos hormonales
La elección de un método anticonceptivo es una decisión personal importante. Los anticonceptivos hormonales son una opción popular y efectiva para muchas personas. En este post veremos estos métodos, su funcionamiento, beneficios para tomar una decisión informada sobre tu salud sexual y reproductiva.
Leer más
centromedicomujer.mx
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar