Conoce nuestro equipo médico

Nuestro equipo médico está dirigido por la Dra. Jazmin Guadalupe Roman Zavala con cédula profesional 7932877, están especializados en interrupción legal del embarazo.

Instalaciones

Las instalaciones de nuestra clínica están equipadas con todo lo necesario para que tu atención sea profesional, para que te encuentres cómoda y segura.

Todo el personal de Centro Médico Mujer es femenino para tu mayor comodidad.

Para una mejor calidad en tu estancia en nuestra clínica, contamos con lo último en tecnología. Esto en un ambiente cálido, de higiene, tranquilo y con una atención totalmente confidencial.

¿Por qué elegirnos?

  • Todo nuestro personal es femenino para que te encuentres más cómoda en la Interrupción Legal del Embarazo. Llevamos muchos años cuidando de tú salud. Siempre podrás contar con Centro Médico Mujer.
  • Disponemos de la tecnología más avanzada y novedosa para la realización de pruebas como los ultrasonidos que son muy importantes para ofrecerte un diagnostico correcto.
  • En Centre Médico Mujer te ayudamos con tu embarazo no deseado, porque para nosotros lo más importante eres tú. No te asustes y acudas a clínicas clandestinas donde tu salud corre peligro.

Conoce nuestras instalaciones: