La ILE es un derecho para la mujer desde 2007 en México DF, es libre hasta las 12 semanas de embarazo.

Si estas en algún Estado donde no está permitido la Interrupción Legal del Embarazo, no cometas el error de acudir a clínicas clandestinas donde puedes poner en peligro tu vida. Puedes acudir a nuestra Clínica que esta en la Delegación Cuauhtémoc y te realizaremos de manera legal la ILE.

En Centro Médico Mujer utilizamos el método con medicamento o el método quirúrgico dependiendo de la semana de embarazo en la que te encuentres.

El método con medicamento lo solemos utilizar por su eficacia hasta la semana 9 de gestación y el método quirúrgico se puede realizar desde la semana 9 hasta la 12 de gestación. Todo depende de cada caso personal, son nuestros especialistas los que deciden el método que van a utilizar.

Sabemos que tomar la decisión de interrumpir el embarazo no es fácil, por eso es muy importante que tengas las cosas claras, para ello nuestros médicos te van a dar la información y el asesoramiento profesional que necesitas para resolver cualquier duda que tengas. Aunque siempre la última decisión la tomarás tu.

Debes estar tranquila y no tener miedo si decides suspender tu embarazo porque nuestro equipo médico te va a dar un trato profesional, cálido y comprensivo. Tus datos personales están protegidos por la ley de protección de datos y por el secreto profesional de nuestros médicos.

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y por eso entendemos perfectamente por el momento que estas pasando, poniéndonos a tu disposición para lo que necesites.

Nuestra Dra. Jazmin Guadalupe Roman Zavala con cédula profesional 7932877 hará una valoración para saber si este procedimiento es el adecuado para ti.

Es importante para Centro Médico Mujer ofrecer a todas nuestras pacientes un trato profesional y personalizado a sus necesidades concretas.

Ponte en contacto con Centro Médico Mujer y te daremos cita con un médico especializado para que pueda asesorarte sobre interrupción legal del embarazo lo antes posible.