El método con medicamento lo practicamos en nuestra clínica para interrumpir el embarazo hasta la semana 9 de gestación.

La toma del medicamento debe estar supervisada por un médico, por eso no debes fiarte de gente que pueda facilitarte, según ellos, medicamentos para ILE, ya que puede ser MUY peligroso para tu salud.

El método con medicamento es un procedimiento seguro y eficaz para un embarazo en su etapa temprana.

Es muy importante que utilices un método anticonceptivo para que no te vuelvas a quedar embarazada sino es lo que deseas, además hay anticonceptivos que te protegen de enfermedades de transmisión sexual si son utilizados de manera correcta.

Nuestra Dra. Jazmin Guadalupe Roman Zavala con cédula profesional 7932877 hará una valoración para saber si este procedimiento es el adecuado para ti.

Es importante para Centro Médico Mujer ofrecer a todas nuestras pacientes un trato profesional y personalizado a sus necesidades concretas.

Ponte en contacto con Centro Médico Mujer y te daremos cita con un médico especializado para que pueda asesorarte sobre Interrupción Legal del Embarazo lo antes posible.