El método quirúrgico es el método utilizado para interrumpir el embarazo a partir de la semana 9-12 de gestación.

La técnica que solemos utilizar en nuestra clínica por su alto porcentaje de éxito, es la aspiración manual endouterina, es muy efectivo a demás de ser una técnica que dura aproximadamente unos 20 minutos. El 85% de las mujeres que han acudido a nuestra clínica han optado por el método quirúrgico con aspiración manual.

Lo más importante, es que hables con nuestros médicos para que sea él quien mejor te explique el proceso, de esa manera tu podrás realizarle cualquier duda que tengas sobre el método quirúrgico.

¿Quien mejor que nuestro equipo médico para entender por el momento que estas pasando?, ellos te darán el trato cálido que necesitas, no debes tener miedo.

La intervención es rápida, una vez terminada, debes descansar un poco en la clínica y cuando todo este bien podrás regresar a tu casa.

Es muy importante el uso de métodos anticonceptivos para e vitar un embaraza no deseado, además alguno de ellos también nos protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Nuestra Dra. Jazmin Guadalupe Roman Zavala con cédula profesional 7932877 hará una valoración para saber si este procedimiento es el adecuado para ti.

Es importante para Centro Médico Mujer ofrecer a todas nuestras pacientes un trato profesional y personalizado a sus necesidades concretas.

Ponte en contacto con Centro Médico Mujer y te daremos cita con un médico especializado para que pueda asesorarte sobre Interrupción Legal del Embarazo lo antes posible.