La ginecología esta especializada en el cuidado del Sistema reproductor femenino, por lo tanto, esta vinculado el útero, la vagina, los ovarios y aunque no pertenezcan al sistema reproductor también las mamas.

En el Centro Médico Mujer llevamos muchos años ayudando y cuidando de nuestras pacientes por eso siempre las aconsejamos que se realicen una revisión ginecológica por lo menos una vez al año para adelantarnos con un diagnostico precoz si detectamos anomalías.

Nuestros médicos pueden ser tus consejeros personales en relación a tu sexualidad, cuidados íntimos, en la elección del método anticonceptivo y en la decisión y realización de la interrupción legal del embarazo.

Cuando te inicies en tu vida sexual, es importante y recomendado que seas cuidada por un ginecólogo y acudas a un consultorio de ginecología con el fin de asegurarte una experiencia saludable y sin riegos para tu salud evitando el contagio de enfermedades de transmision sexual y embarazos no deseados.

En nuestras consultas de ginecología disponemos de un equipo tecnológico para hacerte las pruebas de:

Nuestra Dra. Jazmin Guadalupe Roman Zavala con cédula profesional 7932877 hará una valoración para saber si este procedimiento es el adecuado para ti.

Es importante para Centro Médico Mujer ofrecer a todas nuestras pacientes un trato profesional y personalizado a sus necesidades.

Ponte en contacto con Centro Médico Mujer y te daremos cita con un médico especializado para que pueda asesorarte lo antes posible.