• 28/07/2018

    Debes estar tranquila ante un embarazo no deseado porque en nuestra clínica ILE estarás segura, te ofrecemos la confidencialidad que necesitas, así como un trato amable ya que todo nuestro personal es femenino para que te sientas lo más cómoda posible.

    Nosotros realizamos la interrupción legal del embarazo mediante las pastillas para abortar, es un tipo de aborto legal que se realiza hasta la semana 9 de embarazo mediante la combinación de dos fármacos, Misoprostol y Mifepristona.

    Cuando acudas a nuestra clínica ILE la ginecóloga te realizará un chequeo general y un ultrasonido para comprobar las semana de embarazo en la que te encuentras y a partir de aquí te explicará todos los pasos a seguir para resolver cualquier duda que tengas antes de interrumpir tu embarazo no deseado.

    La valoración profesional es muy importante porque se pueden presentar contraindicaciones para la administración del fármaco.

    La ventaja de la interrupción con pastillas para abortar legal es la ausencia de infección que puede surgir en el caso de una intervención quirúrgica.

    La toma de las pastillas para abortar se tiene que realizar siempre bajo supervisión médico, por eso es muy importante que no te fíes de quien quiera proporcionarte el fármaco por internet. Siempre hay que acudir a manos de profesionales para no poner en peligro tu vida.

    Te ofrecemos las garantías necesarias para realizarte un aborto legal de manera segura, no debes correr riesgos.

    ¿Qué voy a sentir cuando utilice pastillas para abortar?

    • Cuando usas pastillas para abortar es normal tener un sangrado vaginal un poco mayor que el de una menstruación.
    • Puedes tener sensación de náuseas, vómitos, dolor de cabeza…
    • Puedes presentar fiebre que no debe superar los 38

    Lo más importante es que cualquier duda que te surja a la hora de decidir realizarte un aborto legal la podemos resolver contigo antes o después de interrumpir tu embarazo no deseado, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

    Déjanos ayudarte: PEDIR CITA

Comentarios

Quisiera saber para una cita

Hola, buena tarde. Para agendar una cita, con cuanto tiempo de anticipación debería de hacerla? Gracias!