• 04/02/2019

    Si necesitas realizarte un aborto legal puedes acudir a nuestra nuestra Clínica ILE para que podamos interrumpir tu embarazo de forma legal y segura.

    Si no resides en la Ciudad de México no te preocupes porque puedes acudir a nuestra Clínica ILE de manera legal para que podamos interrumpir tu embarazo, incluso si eres extranjera y vives en otro país donde no puedes interrumpir tu embarazo puedes acudir a nuestra clínica para que podamos ayudarte de manera legal y segura para tu salud.

    En México, el aborto está permitido hasta la semana 12 de embarazo de forma libre para todas las mujeres mayores de 18 años, si eres menor de edad deberás acudir a nuestra clínica ILE acompañada de una persona mayor de edad para que junto a la firma de tu consentimiento firme el consentimiento el también, no es necesario que sea tu  madre, padre o tutor legal, lo importante es que sea mayor de edad.

    Qué tipo de aborto

    Podemos realizarte la interrupción del embarazo con dos tipos de aborto dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres:

    Método con medicamentos

    Este tipo de aborto lo practicamos en nuestra clínica hasta la semana 9 de embarazo, siempre que no exista ninguna contraindicación para utilizar este método, como pueda ser alergia a algún medicamento utilizado para la intervención.

    Método quirúrgico

    Este tipo de aborto lo practicamos hasta la semana 12 de embarazo.

    Para cualquier consulta sobre tu interrupción del embarazo no dudes en ponerte en contacto con nuestra Clínica ILE para que podamos ayudarte.

     

     

Comentarios