• 28/01/2019

    Es muy importante acudir a una Clínica de aborto legal como la nuestra para que te realicen una interrupción legal del embarazo legal y seguro.

    En la CDMX es legal abortar hasta la semana 12 de gestación sin justificar la causa que te lleva a tomar esa decisión, no importa que no residas en el la Ciudad de México o incluso que vengas de otro país, las puertas de nuestra Clínica ILE están abiertas para todas las mujeres que necesiten ayuda.

    Debes huir de los remedios caseros para interrumpir tu embarazo así como de las clínicas clandestinas donde ponen en peligro tu vida, las clínicas ilegales tienen una alta tasa de mortalidad.

    Te queremos viva, por eso es muy importante que acudas a nuestra Clínica ILE para que podamos ayudarte a realizarte un aborto legal y seguro.

    En función del tiempo de embarazo en el que te encuentres te podremos realizar un tipo de aborto u otro:

    Método con medicamentos

    El método con medicamentos es la interrupción del embarazo que realizamos hasta la semana 9 de embarazo bajo la combinación de dos fármacos, Mifepristona y Misoprostol. Debe ser administrado bajo estricto control médico.

    Método quirúrgico

    El método quirúrgico es el tipo de aborto que realizamos hasta la semana 12 de embarazo, el aborto por aspiración es seguro y sencillo.

    Para saber que tipo de aborto realizarte tienes que acudir a nuestra Clínica ILE para que te realicemos un chequeo y junto con nuestra ginecóloga decidir que es lo mejor para ti.

Comentarios

Quiero saber en donde están ubicados

Quiero saber en donde están ubicados