• 05/12/2018

    En la Ciudad de México es legal abortar hasta la semana 12 de embarazo, nuestra clínica ILE cuenta con las autorizaciones y licencias necesarias para realizar la interrupción de embarazo hasta la semana 12 de gestación.

    Puedes acudir a nuestra clínica desde la tranquilidad de que te vamos a atender de manera correcta, contamos con profesionales con años de experiencia en la interrupción del embarazo que te brindarán la calma que necesitas, no te sentirás sola porque estaremos acompañándote durante todo el proceso.

    Te explicaremos el tipo de aborto que vamos a utilizar para que no tengas ninguna duda, pero si ya estas en la semana 10 de gestación te realizaremos el aborto quirúrgico ya que el feto es más grande para utilizar las pastillas para abortar hay más riesgo de retención de restos en el útero.

    El método quirúrgico es un procedimiento rápido y sencillo que no conlleva más de 30 minutos, no tengas miedo porque no es una intervención dolorosa, para ello utilizaremos anestesia, de esa manera no sentirás ninguna molestia.

    Nuestra Clínica IILE te proporcionará la seguridad y discreción que necesitas.

    Para abortar de manera legal en nuestra clínica debes cumplir varios requisitos:

    Requisitos para interrumpir legalmente el embarazo

    - Tener un embarazo que no supere las 12 semanas de gestación.
    - Ser mayor de 18 años y presentar identificación oficial original.
    - Si eres menor de edad no te preocupes porque podrás acudir a nuestra clínica para interrumpir tu embarazo siempre que vayas acompañada de una persona mayor de edad que presente también sus credenciales oficiales, ambos debéis firmar el consentimiento para interrumpir de manera legal tu embarazo.

    Costo de la interrupción del embarazo

    El precio del aborto dependerá del método utilizado, pero oscila en torno a los $2,500 incluyendo la consulta inicial, el ultrasonido, método utilizado y cita de revisión.

    Si quieres saber el costo de tu aborto, ponte en contacto con nosotros de manera directa y estudiaremos tu caso concreto.

    No importa que no residas en la CDMX o incluso que no vivas en nuestro país, porque estamos autorizados para interrumpir tu embarazo de manera legal y segura.

Comentarios

Gracias por la información