• 12/02/2019

    En la Ciudad de México se puede interrumpir el embarazo hasta la semana 12 de embarazo de acuerdo a una decisión voluntaria de la mujer.

    Como México es una República Federativa cada estado legisla de manera individual el aborto, sólo hay un supuesto para toda la región que contempla la interrupción legal del embarazo para todos por igual y es el caso de la violación de la mujer.

    Aún en el caso de que la violación sea un supuesto legal para abortar en toda la entidad federativa hay territorios en los que se pide autorización judicial o del Ministerio Público como es el caso de Aguascalientes, Hidalgo, Campeche, Baja California Sur, Durango o Baja California para poder interrumpir el embarazo.

    Hay otros estados como los de Guerrero, Guanajuato y Querétaro donde se puede abortar si el embarazo de la mujer representa un riesgo para la salud y vida de la mujer.

    Otros estados permiten el aborto si existen malformaciones congénitas..

    Sólo en la Ciudad de México es legal abortar bajo cualquier supuesto, por ello miles de mujeres acuden de todas partes del país para interrumpir su embarazo por carecer de inconvenientes legales.

    En nuestra Clínica ILE no te pediremos explicaciones de porque decides interrumpir tu embarazo, acude a nuestra Clínica para que podamos ayudarte. Sabemos por el momento que estas pasando, ahora necesitas todos nuestro apoyo, no te dejaremos sola en estos momentos.

    Puedes acudir a nuestra Clínica ILE para interrumpir tu embarazo de manera voluntaria y libre hasta la semana 12 de embarazo, no importa si resides o no en la capital, incluso si vives en otro país y eres extranjera puedes acudir a realizarte un aborto de manera legal y segura.

Comentarios