• 21/09/2018

    ¿Pastillas para abortar o aborto quirúrgico? Cuál elegir

    Nuestra Clínica ILE tiene todos los permisos legales para practicarte de manera legal y segura una interrupción del embarazo, el tipo de aborto utilizado dependerá de la semana de embarazo en la que te encuentres, de si tienes o no alergia a algún medicamento, en este post te aclaramos las posibles dudas que te puedan surgir.

    Tipos de aborto legal en la CDMX

    Estamos autorizados para realizar la interrupción legal del embarazo, podemos realizarlo de dos maneras:

    Pastillas para abortar: es un método de aborto utilizado hasta la semana 9 de embarazo, hay que tomarlo bajo estricto control médico, nunca tomes la medicación sin la supervisión de un profesional. Es un método de interrupción del embarazo que podemos emplear siempre que no se tenga ninguna contraindicación para tomar el fármaco.

    Aborto quirúrgico: es un tipo de aborto que podemos utilizar hasta la semana 12 de embarazo, se realiza con anestesia por lo que no sentirás ningún tipo de dolor.

    Nuestra ginecóloga te explicará en que consisten ambos procedimientos y cual es el que más te conviene, aunque la última palabra la tienes tu, la decisión es tuya, no te sientas obligada por nadie a tomar una decisión si no es lo que deseas hacer.

    El aborto es legal en la Ciudad de  México hasta la semana 12 de embarazo, cualquier mujer del país puede acudir a nuestra Clínica ILE en la CDMX para interrumpir de manera legal y segura su embarazo no deseado.

    Tanto el aborto con pastillas como el aborto quirúrgico son muy eficaces y seguros, siempre y cuando lo hagas en una clínica de aborto legal como la nuestra.

    Para muchas jóvenes un embarazo no deseado en la adolescencia es una situación dramática, debes permanecer tranquila para no cometer ninguna tontería acudiendo a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu vida.

    Nuestra clínica para abortar legal dispone de todos los permisos y autorizaciones sanitarias para realizarte un aborto legal y seguro por medio de pastillas para abortar o el aborto quirúrgico.

    Recuerda que estamos para apoyarte y ayudarte, lo más importante para nosotros es tu salud y bienestar, ¡llámanos sin compromiso! Será un placer poder atenderte.

Comentarios

Hola estoy en la tercer semana de embarazo y quiero recurrir a ustedes para realizar un aborto podría darme información gracias