';
Valoración de usuarios  

ILE legal para cualquier paciente de la República

Todas las mujeres de la república que no residan en CDMX y quieran interrumpir su embarazo de manera legal, segura y sin riesgos para su salud, pueden realizarlo en nuestra Clínica ILE hasta la semana 12 de embarazo.

Es importante que sepas que residas o no en CDMX puedes interrumpir de manera legal tu embarazo, tienes el mismo derecho aunque no residas en Ciudad de México o seas una persona foránea.

El único requisito que pedimos a las mujeres que acuden a nuestra clínica ILE, es que lo hagan de manera libre y fuera de cualquier coacción para realizarte la interrupción del embarazo de manera legal y segura.

Nunca acudas a clínicas de aborto clandestinas donde pongan en peligro tu salud, e incluso tu vida porque nosotros disponemos de todos los permisos sanitarios necesarios para realizarte una interrupción legal del embarazo - ILE de manera segura.

Nuestro personal es exclusivamente femenino para que tu visita a nuestras instalaciones sea lo más agradable y cálido posible, de esta manera podremos realizarte una interrupción legal del embarazo con todas las garantías sanitarias.

Precios del ILE legal en CDMX

En nuestra Clínica ILE puedes interrumpir tu embarazo no deseado o ILE por medio de dos procedimientos:

ILE con medicamentos

El ILE con medicamentos para pacientes de provincia tiene un coste final de $2,500, en el precio está incluido; consulta médica, ultrasonido, procedimiento con medicamentos y consejería gratis de métodos anticonceptivos.

ILE quirúrgico o AMEU

El ILE quirúrgico o AMEU para pacientes de provincia tiene un coste final de $2,500, en el precio está incluido; consulta médica, ultrasonido, procedimiento quirúrgico o AMEU y consejería gratis de métodos anticonceptivos.

¿Cómo llegar desde cualquier provincia a nuestra Clínica ILE en CDMX?

Os mostramos como llegar a nuestra clínica ILE en CDMX desde cualquier estado de la república y desde sus principales ciudades:

¿Te hemos ayudado? Por favor, valóranos:
  • Excelente
  • Muy buena
  • Normal
  • Mala
  • Valorar
¡¡Gracias por valorarnos!!