5564 2290 Teléfono 01800 849 5214
 

Cómo realizarte una interrupción del embarazo quirúrgicamente

Para realizarte un ILE quirúrgico o AMEU (Aspiración Manual Endouterina) lo primero que debes saber es se realiza solo entre las semana 9 y 12 de embarazo.

El procedimiento quirúrgico es el método más eficaz y seguro para interrumpir un embarazo, consiste en la aspiración manual endouterina mediante cánulas flexibles de plástico, por lo que es poco invasivo y corres menos riesgo que si te realizaremos un legrado.

Todo el procedimiento dura aproximadamente 20 minutos y nuestras doctoras estarán siempre a tu lado para apoyarte y resolver cualquier duda que puedas tener

¿Es seguro el ILE quirúrgico?

Es el procedimiento más seguro y efectivo para interrumpir un embarazo no deseado y el tiempo de recuperación es muy rápido para que puedas hacer vida normal.

¿Qué molestias y efectos secundarios puedo tener?

Es posible que puedas tener cólicos parecidos a los menstruales o en ocasiones sensaciones parecidas a calambres, no debes preocuparte es normal y se pasarán en un par de días.

Si presentases otros síntomas más dolorosos deberás acudir a nuestra clínica ILE para que nuestras doctoras te atiendan de inmediato, así podrán valorar cualquier posible complicación que pudieras presentar, pero es muy improbable que te suceda, son muy pocos los casos en los que el procedimiento presenta complicaciones.

Si fuese el caso debes estar tranquila, nuestras doctoras son excelentes profesionales con más de 10 años de experiencia, estarías en las mejores manos.

¿Dónde puedo realizarme un aborto quirúrgico legalmente?

En nuestra clínica ILE, estamos legalmente a acreditados y contamos con todos los permisos sanitarios, todo nuestro personal es femenino y nuestras doctoras tienen una amplia experiencia y reputación, además tenemos unas instalaciones médicas avanzadas.

Puedes estar tranquila somos garantía de éxito, cuidaremos de ti y de tu salud en todo momento, para nosotros tú eres lo más importante.

Videos sobre el aborto quirúrgico o AMEU

 

Preguntas frecuentes sobre el ILE quirúrgico o AMEU

Depende de varios factores, las circunstancias de cada mujer, de la semana de embarazo en la que te encuentres, no debes preocuparte porque nuestra doctora valorará contigo que método de aborto es el más conveniente para interrumpir tu embarazo, aunque la última decisión siempre debe ser la tuya.

El método quirúrgico o AMEU tiene un costo de $2,500 si lo pagas de manera íntegra o de $834 si lo pagas con tu tarjeta de crédito en tres meses. Los precios que te ofrecemos incluye todo lo necesario para el procedimiento y no tendrás incrementos adicionales.

Agendar una cita

 

Precios del ILE quirúrgico o AMEU

ILE quirúrgico o AMEU
$2,500
  • Consulta médica
  • Ultrasonido
  • ILE con medicamentos
  • Anticonceptivo de regalo
  • Consulta de revisión
Más popular
ILE quirúrgico o AMEU
$834/pago en 3 meses
  • Consulta médica
  • Ultrasonido
  • ILE con medicamentos
  • Anticonceptivo de regalo
  • Consulta de revisión

El ILE con medicamentos es el método más usado por nuestras pacientes, infórmate sin compromiso.

En nuestra clínica ILE puedes interrumpir tu embarazo sin importar donde residas, podemos ayudarte, llama ahora!

El DIU es un anticonceptivo eficaz y seguro si quieres evitar embarazos no deseados. ¡Llama ahora e informate!

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar