';
interrupcion legal del embarazo ile

Como interrumpir tu embarazo no deseado

Si has decidido interrumpir tu embarazo, en nuestra clínica ILE te apoyamos, todo nuestro personal es femenino y con gran experiencia en la interrupción legal del embarazo, más de 10 años ayudando a mujeres.

Da igual de que parte de la república seas, en la Ciudad de México la interrupción del embarazo es legal hasta la semana 12 de embarazo.

Disponemos de todos los permisos sanitarios y estamos legalmente acreditados por las autoridades.

Te ofrecemos un trato personalizado, amable, comprensivo, respetuoso y confidencial, para que puedas estar tranquila en todo momento.

En nuestra clínica ILE puedes interrumpir tu embarazo no deseado mediante dos procedimientos:

ILE con medicamentos

El procedimiento con medicamentos es recomendado hasta la semana 9 de embarazo, tiene un costo de $2,500 pagándolo íntegramente o $834 pagándolo con tu tarjeta de crédito en tres meses. Este precio del ILE con medicamentos incluye todo lo necesario y no tendrás incrementos adicionales.

ILE con medicamentosILE con medicamentos

ILE quirúrgico o AMEU

El procedimiento quirúrgico o AMEU se realiza a partir de la semana 9 de embarazo y hasta la semana 12, tiene un costo de $2,500 pagándolo íntegramente o $834 pagándolo con tu tarjeta de crédito en tres meses. El precio del ILE quirúrgico o AMEU incluye todo lo necesario y no tendrás incrementos adicionales.

ILE quirúrgicoILE quirúrgico

Preguntas frecuentes sobre la interrupción del embarazo

¿Puedo abortar si soy menor de edad?

Si, si eres menor de edad puedes interrumpir tu embarazo siempre que vengas acompañada de tus padres o un tutor legal.

¿Si no resido en la Ciudad de México puedo interrumpir mi embarazo?

Si, la interrupción legal del embarazo es un derecho para todas las mujeres que residan en cualquier parte de México, tengan la nacionalidad o no.

¿Qué método de aborto debo elegir?

Depende de cada mujer y de la semana de embarazo en la que te encuentres, no debes preocuparte nuestras ginecólogas valoraran contigo que método es el más conveniente para interrumpir tu embarazo.