La prueba de orina y de sangre son muy fiables y efectivas amabas, pero la prueba en sangre detecta los niveles de la hormona de embarazo en niveles muy bajos.
Puedes resolver tus dudas sobre si puedes estar embarazada o no de una manera muy sencilla, realizando una prueba de embarazo.
En nuestra Clínica ILE realizamos pruebas de embarazo para medir la hormona del embarazo (HCG) que se produce durante la gestación, esta hormona aparece en sangre y orina cuando la mujer está embarazada.
Es muy importante que acudas a nuestra clínica para que te realicemos el test de embarazo porque puede pasar que te realices tu la prueba y el resultado te de un falso negativo, esto puede pasar como consecuencia de haberte realizado la prueba de embarazo demasiado pronto.
En Centro Médico Mujer podemos realizarte dos pruebas de embarazo diferentes:
El test de embarazo en orina se encarga de buscar y analizar la hormona del embarazo que es producida en exceso cuando la mujer se queda embarazada.
Es mejor que la prueba de embarazo en orina la haga uno de nuestros profesionales médicos para que te cerciores de que el resultado es el correcto.
Si te realizas la prueba en tu casa debes esperar a tener un retraso menstrual, porque sino puede ser que no tengas un nivel hormonal suficiente para que te de positivo, y el resultado será un falso negativo.
La prueba de embarazo en sangre puede realizarse desde la primera semana tras la ovulación, puede detectar el embarazo incluso antes de la primera falta de la menstruación, por lo que la detección del embarazo la hace antes que la prueba de orina.
La prueba de embarazo en sangre es por tanto la más fiable y la que recomendamos siempre en nuestra clínica ILE.
La prueba de orina y de sangre son muy fiables y efectivas amabas, pero la prueba en sangre detecta los niveles de la hormona de embarazo en niveles muy bajos.
Debes repetir la prueba de embarazo si todavía no te ha bajado la menstruación, espera entre 2 o 4 días después de cuando tendría que haberte bajado la regla, es entonces cuando debería detectarse la hormona del embarazo.
Puedes estar tranquila porque nosotros podemos realizarte una ILE si es lo que deseas, pero antes debemos saber de cuantas semanas de gestación estas para utilizar una ILE con medicamentos o una ILE quirúrgico AMEU.
Para evitar embarazos no deseados lo mejor es utilizar un método anticonceptivo siempre que mantengas relaciones sexuales y si ademas quieres protegerte del contagio de ITS puedes utilizar el condón.
El ILE con medicamentos es el método más usado por nuestras pacientes, infórmate sin compromiso.
En nuestra clínica ILE podrás interrumpir tu embarazo SIN DOLOR, llama ahora, informate!
En nuestra clínica ILE puedes interrumpir tu embarazo sin importar donde residas, podemos ayudarte, llama ahora!