5564 2290 Teléfono 01800 849 5214
 

Como saber si estoy embarazada

Hoy en día puedes resolver tus dudas de si estas o no embarazada de una manera muy sencilla, la manera más fácil es mediante una prueba de embarazo.

En nuestra Clínica ILE realizamos la prueba de embarazo para medir la hormona del embarazo (HCG) que se produce durante la gestación, esta hormona aparece en sangre y orina cuando la mujer está embarazada.

Es muy importante que acudas a nuestra clínica para que te realicemos el test de embarazo porque puede pasar que te realices tu la prueba y el resultado te de un falso negativo, esto puede pasar como consecuencia de haberte realizado la prueba demasiado pronto.

En Centro Médico Mujer podemos realizarte dos pruebas de embarazo diferentes:

Prueba de embarazo en orina

El test de orina se encarga de buscar y analizar la hormona del embarazo que es producida en exceso cuando la mujer se queda embarazada.

Es mejor que la prueba de embarazo en orina la haga uno de nuestros profesionales para que te cerciores de que el resultado es el correcto.

Si te realizas la prueba en tu casa debes esperar a tener un retraso menstrual porque sino puede ser que no tengas nivel suficiente para que te de positivo, y el resultado será un falso negativo.

Prueba de embarazo en sangre

La prueba de embarazo en sangre puede realizarse desde la primera semana tras la ovulación, puede detectar el embarazo incluso antes de la primera falta de la menstruación, por lo que la detección del embarazo la hace antes que la prueba de orina.

Video sobre tipos de pruebas de embarazo

 

Preguntas frecuentes sobre el test de embarazo

Debes repetir la prueba de embarazo si todavía no te ha bajado la menstruación, espera entre 2 o 4 días después de cuando tendría que haberte bajado, es entonces cuando debería detectarse la hormona del embarazo.

Puedes estar tranquila porque nosotros podemos realizarte una ILE si es lo que deseas, pero antes debemos saber de cuantas semanas de gestación estas para utilizar una ILE con medicamentos o una ILE quirúrgico AMEU.

Sino quieres tener un embarazo no deseado lo mejor es utilizar un método anticonceptivo siempre que mantengas relaciones sexuales y si ademas quieres protegerte del contagio de ITS puedes utilizar el condón.

Agendar una cita

 

Precio prueba del embarazo

Prueba de embarazo
$100
  • Prueba de embarazo

El ILE con medicamentos es el método más usado por nuestras pacientes, infórmate sin compromiso.

En nuestra clínica ILE podrás interrumpir tu embarazo SIN DOLOR, llama ahora, informate!

En nuestra clínica ILE puedes interrumpir tu embarazo sin importar donde residas, podemos ayudarte, llama ahora!

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar