Muchas veces las señales tempranas de embarazo pueden ser sutiles y pasarse por alto. Si estás intentando concebir o simplemente sospechas que podrías estar embarazada, es importante estar atenta a las señales que tu cuerpo podría estar enviando.
¿Sabías que la pastilla de emergencia es una forma segura y (por lo general), eficaz para evitar un embarazo no deseado cuando se toma en el plazo correcto?.
A continuación te mostramos información sobre las ventajas y efectividad de los anticonceptivos femeninos con mayor efectividad para prevenir un embarazo no deseado.
El DIU es un pequeño dispositivo que se pone en el útero para evitar un embarazo no deseado. Se trata de un anticonceptivo de larga duración y alta efectividad.
Hay una gran variedad de anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado. Pueden ser hormonales, de barrera, permanentes o de larga duración. El anillo anticonceptivo pertenece al primer grupo, es decir, el hormonal.
Muy recomendable, la atención por parte de la doctora es muy buena, si es larga la espera por el número de paciente que vimos llegar, pero al entrar a consulta te explican todas las dudas. Apoyan en lo emocional, hay que entender que es mucha gente, pero apoyan las necesidades básicas y entender que el personal se agota y es humano e igual se cansa, pero a pesar de eso te atienden bien. Muy recomendable la clínica !!!!!
Omar Cruz
Lleve a mi esposa hacerse un ILE y en verdad nos explicaron todo muy detalladamente, la doctora super atentas (excelente atención)las enfermeras igual muy gentiles y amables, teníamos muuuuuchas dudas pero la doctora nos las aclaro de una forma muy clara, tardas en pasar a consulta ya que en verdad hay mucha gente (por la gran atención que te brindan)pero vale la pena la espera.
Recomiendo ampliamente está clínica ⭐⭐⭐⭐⭐
Irene Rodríguez
Es la única clínica que me dió plena confianza al buscar información, y no me equivoqué. Excelente atención; desde que hice mi cita por Whatsapp fueron amables, claras y rápidAs (ya que todo el personal son mujeres, lo cual para mí fue muy reconfortante). Cuando llegué había mucha gente por ser fin de semana, pero a pesar de eso no sentí que fuese tan larga la espera. Cuando pasé a consulta de valoración la doctora fue muy atenta y dispuesta a resolver cualquier duda. Mi procedimiento fue rápido y sin dolor.
En ningún momento me sentí juzgada, ni me quisieron obligar a cambiar de decisión. Siempre velaron por mi seguridad y salud.
Sin duda la mejor opción que pude elegir. Gracias por sus atenciones.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso. Leer más Aceptar