55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
Clínicas para abortar legal en la CDMX

Clínicas para abortar legal en la CDMX

Si necesitas abortar legalmente puedes acudir a nuestra clínica para abortar de manera legal y segura, realizamos interrupciones del embarazo por dos métodos;  pastillas para abortar y método quirurgico.

¿Donde abortar?, clínicas para abortar legalmente

Puedes acudir a nuestra clínica para abortar, no es necesario que seas residente en la Ciudad de México para poder acceder al servio de la ILE porque pueden acudir todas las mujeres, las de otros paises y las que seáis del interior de la República.

Podéis interrumpir el embarazo hasta la semana 9 de embarazo con pastillas para abortar o hasta las semana 12 con el método quirúrgico sin justificar la causa que  te lleva a tomar esa decisión.

Clínicas para abortar si eres menor de edad

Además si eres menor de edad permanece tranquila porque puedes acudir a nuestra clínica para abortar legal, no necesitas comunicárselo a tus padres o representante legal, simplemente necesitas venir acompañada de una persona mayor de edad y que presenta la identificación oficial:
- Puedes ser la credencial para votar expedida por el  IFE
- Tiene que tener el pasaporte vigente, ya seo mexicano o extranjero
- La cédula profesional correspondiente
- Forma Migratoria emitida por el INM

Cuando acudas a nuestra clínica para abortar legal no dudes en consultar con nuestras doctoras cualquier duda que te surja, es importante que las dudas te las resuelvan y no confíes en gente que pueda estar fuera de nuestras instalaciones dándote información errónea sobre el proceso para abortar legal y seguro, suelen pertenecer a grupos pro-vida que lo que buscan es que cambies de idea.

Te realizaremos el aborto de manera legal siempre y cuando en una revisión previa no haya ninguna contraindicación para poder interrumpir tu embarazo no deseado, ya que lo realizamos mediante dos proceso dependiendo de las semanas de gestación; pastillas para abortar o método quirúrgico.

Debes permanecer tranquila y no asustarte porque nuestras doctoras tienen una amplia experiencia realizando interrupciones del embarazo, tanto ellas como nuestro personal es femenino y te apoyaran y arroparan en todo momento.

Nosostros te brindamos el apoyo que necesitas en estos momentos, no tienes que sentirte obligada a interrumpir tu embarazo no deseado si no es lo que deseas realmente, es TU ELECCIÓN, TU DERECHO, debes tomar tú la decisión.

Nuestra clínica ILE te realiza el aborto de manera legal, segura y confidencial, nuestro personal médico está capacitado y especializado en realizarte el aborto legal, serán amables, respetuosos y discretos con tu situación.

Después de realizarte la ILE y comprobado que todo ha salido de manera exitosa mediante un ultrasonido 15 días después interrumpir tu embarazo, te podremos asesorar sobre cual es el método anticonceptivo que mejor se adapta a las necesidades que vives en el momento actual.

Hay que utilizar siempre un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado y el contagio de ETS cuando se mantengan relaciones sexuales.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar