55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
Embarazo no deseado, como realizar una interrupción legal del embarazo

Hay muchas mujeres que ante un embarazo no deseado toman decisiones desesperadas  acudiendo a clínicas de aborto clandestinas que ponen en peligro su salud e incluso su vida.

Si tienes un embarazo no deseado y quieres interrumpir de manera legal tu embarazo acude a nuestra clínica de aborto legal en la CDMX y te podremos ayudar, no debes acudir en ningún caso a una clínica de aborto clandestina donde pongan en peligro tu vida.

En nuestra clínica ILE te podremos realizar una interrupción legal del embarazo siempre que tu embarazo no deseado no sobrepase las 12 semanas de embarazo, es legal y libre el aborto en la CDMX desde el año 2007.

En nuestra clínica de aborto legal te podremos realizar el aborto legal mediante dos tipos de aborto:

Tipos de aborto legal

Método con medicamentos o pastillas para abortar: es un aborto legal que realizamos hasta la semana 9 de embarazo, mediante la combinación de dos fármacos Misoprostol y Mifepristona, siempre que no exista contraindicación para tomar la medicación.

Método quirúrgico o aborto quirúrgico: es un tipo de interrupción legal del embarazo que realizamos hasta la semana 12 de embarazo.

Para saber cual es el tipo de aborto legal que te vamos a practicar para finalizar tu embarazo no deseado tenemos que realizarte un chequeo general y un ultrasonido para verificar las semana de gestación en la que te encuentras, una vez que tengamos los resultados veremos cual es el método para abortar que mejor se adapta a tus circunstancias.

Abortar legalmente es una decisión solo tuya

No te sientas presionada para interrumpir tu embarazo no deseado, debes tomar la decisión libremente y sin presiones.

En nuestra clínica ILE todo nuestro personal es femenino y nuestras doctoras te ayudarán y acompañarán para que no te sientas sola, te darán un trato cálido y cercano para que te sientas lo mejor posible en estos momentos por los que estas pasando.

Recuerda que en nuestra clínica de aborto legal en la CDMX cuentas con la discreción que necesitas, porque abortar legalmente es una decisión muy personal que sólo tú debes contar si es lo que quieres hacer, nosotros te brindamos el secreto profesional para que te sientas más tranquila.

Si estas ante un embarazo no deseado no te pongas nerviosa y permanece tranquila, ponte en contacto con las doctoras de nuestra clínica ILE en la CDMX y te ayudaremos con la interrupción legal del embarazo que necesitas.

 

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar