55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
Cómo puedo interrumpir un Embarazo en la adolescencia en una Clínica ILE

Si estas ante un embarazo en la adolescencia ponte en contacto con nuestra Clínica ILE para que podamos ayudarte, entendemos por el momento que estas pasando y te brindaremos el apoyo y comprensión que necesitas.

Debes estar tranquila porque en nuestra Clínica ILE te cuidaremos, te explicaremos todo el proceso para que no tengas ninguna duda. Dependiendo de las semanas de gestación te aplicaremos un método u otro para que puedas abortar legalmente.

Tipos de interrupción legal del embarazo que puedes realizarte en nuestra clínica ILE

Pastillas para abortar: mediante la combinación de fármacos te realizaremos una interrupción legal del embarazo, es un procedimiento seguro y eficaz que lo hacemos en la etapa temprana del embarazo.

Aborto quirúrgico: es un procedimiento que podemos realizarlo hasta la semana 12 de embarazo, es una técnica ambulatoria, por lo que cuando te recuperes podrás ir a casa.

Para intentar evitar que las jóvenes tengan un embarazo no deseado en la adolescencia nuestra ginecóloga os ayudará a elegir el mejor anticonceptivo para vosotras, es muy importante para evitar un embarazo en la adolescencia utilizes anticonceptivos, también hay algunos que ayudan a protegernos del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Sería muy importante dar una buena educación sexual a nuestros jóvenes, que supieran y entendieran que el sexo se debe practicar de manera responsable y segura.

Pero para aquellas jóvenes que ya tienen un embarazo no deseado, deben ponerse en contacto con nuestra clínica ILE para abortar legalmente, las atenderemos encantados, las apoyaremos en su decisión que tiene que tomarla de manera libre, nadie tiene derecho a obligarte a a tener un bebé si no es lo que deseas tu.

Pasos a seguir para interrumpir un embarazo en adolescencia legalmente

El aborto en la Ciudad de México es legal desde el año 2007 hasta la semana 12 de embarazo sin justificar las causas que te llevan a tomar esa decisión.

Al ser menor de edad podremos interrumpir tu embarazo en la adolescencia siempre que vengas acompañada a nuestra clínica ILE con una persona mayor de edad, que no es necesario que sea tu madre, padre o tutor.

Utilizaremos un método de aborto legal u otro dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres y de las circunstancias de cada mujer.

Recuerda que para nosotros lo mas importante eres tú, estamos para ayudarte y apoyarte, llamanos sin compromiso.

 

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar