55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
¿Qué debes saber antes de interrumpir tu embarazo?

En la Ciudad de México se puede interrumpir el embarazo hasta la semana 12 de gestación, es libre para todas las mujeres que quieran ejercer este derecho.

Requisitos para abortar en nuestra Clínica ILE

Para poder acudir a nuestra clínica y ejercer tu derecho a interrumpir tu embarazo no deseado debes presentar:

* Identificación oficial, (en original y copia) entre las que se encuentran el pasaporte ya sea mexicano o extranjero, cédula profesional.
* No estar de más de 12 semanas de gestación.
* Expresar la voluntad de interrumpir tu embarazo.

Requisitos para abortar en nuestra Clínica ILE si eres menor de edad

* Acta de nacimiento en original y copia.
* Tener un embarazo que no sea superior a 12 semanas de gestación.
* Expresar la voluntad de interrumpir tu embarazo.
* Venir acompañada a la clínica de una persona mayor de edad junto con sus credenciales oficiales, no tiene porqué ser tu padre, madre o tutor legal, basta con que tenga 18 años.

Como recomendación para las mujeres que acuden a nuestra clínica de aborto, es mejor acudir siempre acompañada, seas o no mayor de edad. Es un procedimiento en el que las mujeres se sienten más cómodas si están acompañadas.

Requisitos para utilizar un tipo otro de aborto

En nuestra Clínica ILE podemos interrumpir tu embarazo de dos maneras, dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres:

* Pastillas para abortar: debes tener un embarazo no superior a las 9 semanas de embarazo, además de no tener ninguna incompatibilidad con el uso de los medicamentos que ayudan a la interrupción del embarazo.

- Aborto quirúrgico: tener un embarazo no superior a las 12 semanas de gestación.

En cualquier caso, es mejor que nos contactes de manera personal para estudiar tu caso concreto y que de esa manera podamos ayudarte.

www.centromedicomujer.mx

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar