55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
¿En su clínica ponen el DIU Mirena?

El DIU Mirena termina con los olvidos de los anticonceptivos, porque tiene una duración de 5 años, también hace más natural la relación sexual, ya que no tienes que interrumpir el momento para la anticoncepción.

El DIU Mirena es un método anticonceptivo de larga duración, que previene embarazos no deseados espesando la mucosidad del cuello del útero con el fin de que no se encuentren el espermatozoide y el óvulo para fecundarlo

Ventajas del DIU Mirena

- Es un método anticonceptivo de larga duración.
- No necesitas de la participación de tu pareja, ya estas protegida aunque él no quisiera utilizar ningún anticonceptivo.
- La fertilidad la recuperas en el momento que decidas retirártelo (tendrás que acudir a nuestra clínica ILE para que te retiremos el DIU)
- No se interrumpe la actividad sexual.
- Mejora los dolores menstruales.
- Puede ayudar a reducir el sangrado menstrual, en muchos casos la regla se vuelve escasa o llega a desaparecer.
- Su eficacia no se ve afectada  por el uso de otros medicamentos.
- Puede ser utilizado por mujeres que están amamantando a sus bebés.
- Puede ser utilizado por mujeres que nunca han tenido bebés…

Es muy importante que te pongas en manos profesionales como las de nuestra ginecóloga para que te ponga el DIU Mirena.

El DIU se coloca cuando tienes la menstruación, de esa manera a parte de asegurarnos que no estas embarazada, el cuello del útero está más abierto, no es un proceso doloroso pero si molesto.

Es un método anticonceptivo con una alta eficacia para evitar embarazos no deseados, pero debes saber que no protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Para cualquier consulta sobre la colocación o retirada del DIU Mirena contacta con nuestros profesionales para que te den una cita para poder ayudarte.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar