55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
¿Hasta cuando es legal abortar?

Puedes acudir a nuestra clínica de aborto para interrumpir tu embarazo no deseado hasta la semana 12 de embarazo de manera legal y segura, fuera de ese plazo no es legal abortar en ningún estado.

En la CDMX  puedes interrumpir tu embarazo sin justificar el motivo que te lleva a tomar esa decisión, nuestros profesionales no te preguntarán porque la has tomado.

Sólo en la Ciudad de México se puede abortar de forma legal hasta la semana 12 de embarazo bajo cualquier circunstancia, pueden acudir a nuestra clínica cualquier mujer que quiera interrumpir su embarazo de manera legal y segura aunque no resida en la Ciudad de México.

Damos un trato totalmente confidencial a todas nuestras pacientes, citas rápidas y tenemos precios asequibles.

Solo hay una causa legal por la que se puede interrumpir el embarazo de manera legal en todo el país, el embarazo como consecuencia de una violación, aunque hay que decir que hay estados (Tabasco y San Luis de Potosí) que aún siendo legal ponen muchas trabas para interrumpir el embarazo, pidiendo incluso a la mujer un comprobante o documento que justifique que existió una violación

Depende de la semana de gestación en la que te encuentres podemos utilizar un tipo de aborto u otro:

Método con medicamentos: es un tipo de aborto que utilizamos para las primeras semanas de gestación, siempre que no haya ningún impedimento para tomar la medicación que interrumpe el embarazo.

Método quirúrgico: es un tipo de aborto que podemos practicar hasta la semana 12 de embarazo.

En cualquier caso, no debes preocuparte porque cualquier duda que tengas sobre el procedimiento te la resolveremos encantados, no tengas miedo porque no es doloroso y la recuperación es rápida.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar