55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
Aborto legal y seguro

Es muy importante acudir a una Clínica de aborto legal como la nuestra para que te realicen una interrupción legal del embarazo legal y seguro.

En la CDMX es legal abortar hasta la semana 12 de gestación sin justificar la causa que te lleva a tomar esa decisión, no importa que no residas en el la Ciudad de México o incluso que vengas de otro país, las puertas de nuestra Clínica ILE están abiertas para todas las mujeres que necesiten ayuda.

Debes huir de los remedios caseros para interrumpir tu embarazo así como de las clínicas clandestinas donde ponen en peligro tu vida, las clínicas ilegales tienen una alta tasa de mortalidad.

Te queremos viva, por eso es muy importante que acudas a nuestra Clínica ILE para que podamos ayudarte a realizarte un aborto legal y seguro.

En función del tiempo de embarazo en el que te encuentres te podremos realizar un tipo de aborto u otro:

Método con medicamentos

El método con medicamentos es la interrupción del embarazo que realizamos hasta la semana 9 de embarazo bajo la combinación de dos fármacos, Mifepristona y Misoprostol. Debe ser administrado bajo estricto control médico.

Método quirúrgico

El método quirúrgico es el tipo de aborto que realizamos hasta la semana 12 de embarazo, el aborto por aspiración es seguro y sencillo.

Para saber que tipo de aborto realizarte tienes que acudir a nuestra Clínica ILE para que te realicemos un chequeo y junto con nuestra ginecóloga decidir que es lo mejor para ti.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar