55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
Aborto en la Ciudad de México

Si necesitas realizarte un aborto legal puedes acudir a nuestra nuestra Clínica ILE para que podamos interrumpir tu embarazo de forma legal y segura.

Si no resides en la Ciudad de México no te preocupes porque puedes acudir a nuestra Clínica ILE de manera legal para que podamos interrumpir tu embarazo, incluso si eres extranjera y vives en otro país donde no puedes interrumpir tu embarazo puedes acudir a nuestra clínica para que podamos ayudarte de manera legal y segura para tu salud.

En México, el aborto está permitido hasta la semana 12 de embarazo de forma libre para todas las mujeres mayores de 18 años, si eres menor de edad deberás acudir a nuestra clínica ILE acompañada de una persona mayor de edad para que junto a la firma de tu consentimiento firme el consentimiento el también, no es necesario que sea tu  madre, padre o tutor legal, lo importante es que sea mayor de edad.

Qué tipo de aborto

Podemos realizarte la interrupción del embarazo con dos tipos de aborto dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres:

Método con medicamentos

Este tipo de aborto lo practicamos en nuestra clínica hasta la semana 9 de embarazo, siempre que no exista ninguna contraindicación para utilizar este método, como pueda ser alergia a algún medicamento utilizado para la intervención.

Método quirúrgico

Este tipo de aborto lo practicamos hasta la semana 12 de embarazo.

Para cualquier consulta sobre tu interrupción del embarazo no dudes en ponerte en contacto con nuestra Clínica ILE para que podamos ayudarte.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar