55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
¿Cómo abortar de manera segura en CDMX?

Cada año mueren en México miles de mujeres como consecuencia de un aborto inseguro. En CDMX es legal abortar hasta la semana 12 de embarazo por voluntad de la mujer desde el año 2007.

Si la interrupción del embarazo se realiza en las condiciones más seguras la mortalidad materna no llega ni al 0,1 de  los casos por cada 100.000 abortos en las primeras 8 semanas de embarazo.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la interrupción del embarazo médico en condiciones seguras es la terminación del embarazo realizada por profesionales de la salud capacitados, que utilizan técnicas médicas y fármacos adecuados y en condiciones higiénicas.

Es imprescindible que el aborto se realice en los plazos permitidos y de acuerdo con la Ley vigente en México.

En nuestra Clínica IVE realizamos la interrupción del embarazo de dos maneras:

Método con medicamentos: es un método para interrumpir el embarazo hasta la semana 9 de embarazo, se realiza con medicamentos de manera exclusiva, es un procedimiento eficaz y seguro en las primeras semanas de gestación.

Método quirúrgico: es un método para interrumpir el embarazo hasta la semana 12 de embarazo, se realiza mediante la técnica de aspiración manual endouterina.

Cualquier mujer, resida donde resida, sea de la nacionalidad que sea, puede acudir a nuestra clínica IVE de la CDMX para interrumpir su embarazo de manera legal y segura.

Para cualquier consulta relacionada con el aborto legal, ponte en contacto con los profesionales de nuestra clínica IVE para que podamos ayudarte.

Nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu salud e incluso tu vida, solo les importa tu dinero.

Si no quieres volver a tener un embarazo no deseado utiliza algún método anticonceptivo SIEMPRE que mantengas relaciones sexuales, el caso del condón además te ayudará a protegerte de algunas enfermedades de transmisión sexual

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar