55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
Resolvemos tus dudas sobre el aborto

Cuando una mujer tiene un embarazo no deseado se plantea muchas preguntas, la surgen muchas dudas y existen muchos mitos alrededor del aborto que pueden confundirla.

Existen muchos mitos acerca del aborto que fomentan la ignorancia así como el silencio y el miedo de la mujer, lo que en muchas ocasiones la obliga a continuar con el embarazo no planificado.

A través de este post intentaremos resolver todas las dudas que te planteas antes y después de la interrupción legal del embarazo:

¿Si me practican un aborto podré ser madre más adelante?

La interrupción legal del embarazo no afecta la capacidad de tener un bebé en el futuro, lo más importante es que acudas a una Clínica ILE legal y segura para que no corras ningún peligro.

Si no quieres quedarte embarazada debes utilizar algún método anticonceptivo cuando mantengas relaciones sexuales.

¿Sentiré dolor cuando me practiquen el aborto?

No sentirás dolor porque para la interrupción del embarazo utilizamos anestesia, puedes sentir molestias pero no dolor. De todas formas, cuando acudas a nuestra Clínica ILE te resolveremos todas las dudas que tengas para que no estés tan nerviosa cuando te practiquen el aborto.

¿Qué tipos de aborto existen?

La interrupción legal del embarazo se puede realizar hasta la semana 12 de embarazo en la CDMX por medio de dos tipos de aborto:

- Pastillas para abortar: este método es utilizado hasta la semana 9 de embarazo mediante la combinación de dos fármacos, Mifepristona y Misoprostol.

- Aborto quirúrgico: este método es utilizado hasta la semana 12 de embarazo mediante intervención quirúrgica.

Estas y otras preguntas te las resolveremos en nuestra Clínica ILE sin problema.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar