• 17/09/2019

    En CDMX puedes abortar de manera legal y segura hasta la semana 12 de embarazo sin justificar la causa que te llevo a tomar esa decisión, el aborto es libre.

    Cualquier mujer sin importar dónde viva (ya sea de provincia o de otro país) puede acudir a nuestra clínica para interrumpir su embarazo de manera legal y sin poner en riesgo su salud.

    No debes preocuparte porque contamos con grandes profesionales que revisarán tu historial médico para ver que tipo de aborto te van a realizar, método con medicamentos o método quirúrgico, también depende de la semana de gestación en la que te encuentres, pero en cualquier caso, platicará contigo los pasos a seguir para que no tengas ninguna duda antes de tomar una decisión.

    En CDMX hay Centros de Salud Pública donde se puede interrumpir el embarazo de manera gratuita, pero este es un servicio que se demora mucho en el tiempo, además es un servicio que solo pueden realizarse las mujeres residentes en la CDMX, por eso la mayoría acude a las clínicas ILE como la nuestra para interrumpir el embarazo legalmente.

    Es muy importante que acudas a clínicas de aborto legales para no poner en peligro tu salud e incluso tu vida, las clínicas clandestinas son muy peligrosas NUNCA acudas a ella, no hay excusa.

Comentarios

Quisiera saber si ay alguna ayuda económica para viajar con ustedes