• 01/10/2019

    En México DF es legal abortar hasta las 12 semanas de gestación y, para ello, existen diversas Clínicas ILE (Interrupción Legal de Embarazo) acreditadas para realizarte el aborto con todas las garantías.

    El precio del aborto depende de varios factores:

    1. La clínica que elijas para abortar
    2. Las semanas de gestación
    3. El tipo de aborto: aborto con pastillas o aborto quirúrgico
    4. Los servicios que se incluyen en la ILE (pruebas, cuidados, seguimiento post-aborto…)

    Precio del aborto con pastillas en DF ($2.500.00)

    Las pastillas abortivas se recomiendan hasta las 9 semanas de embarazo, y deben ser administradas por tu médico: nunca te las tomes por tu cuenta, ya que podrías poner en riesgo tu salud.

    Un médico especializado de la Clínica ILE hará una valoración para saber si este procedimiento es el adecuado para ti.

    En Centro Médico Mujer el precio del aborto con medicamentos es de $2.500.00 e incluye un servicio completo de: consulta, ultrasonido, procedimiento con medicamentos, cita de revisión y método anticonceptivo de regalo. 

    Precio del aborto quirúrgico en DF ($2.500.00)

    El aborto quirúrgico se realiza entre las 9 y 12 semanas de embarazo. Por lo general se utiliza la técnica de aspiración manual endouterina (elegida por un 85% de las mujeres aproximadamente), que dura apenas 20 minutos.

    El precio de la ILE completa en el Centro Médico Mujer es de $2.500.00 e incluye: consulta, ultrasonidos, procedimiento quirúrgico, cita de revisión y método anticonceptivo de regalo para evitar un próximo embarazo no deseado.

    En la Clínica de Aborto Legal vas a estar atendida por un equipo médico que te va a acompañar y orientar durante todo el proceso de interrupción del embarazo sobre lo más conveniente para ti.

Comentarios