55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
Conoce nuestros servicios de salud sexual y reproductiva

En nuestra Clínica de Ciudad de México somos especialistas en salud sexual y reproductiva, ofrecemos servicios de información y atención a mujeres desde el acompañamiento, la profesionalidad y la seguridad.

Contamos con el mejor equipo médico material y humano, atención personalizada y cuidada en todos nuestros servicios que constan de:

1) Servicio de Interrupción Legal de embarazo: somos clínica autorizada y acreditada legalmente en la Ciudad de México, disponemos de todos los permisos sanitarios necesarios y nuestro personal , completamente femenino, tiene una gran experiencia en la ILE con más de 10 años ayudando a mujeres que acuden a nuestra clínica ILE

Disponemos de servicios de aborto legal y completamente seguro, tanto por el procedimiento de aborto con medicamento como el procedimiento de aborto quirúrgico.

El aborto farmacológico está recomendado para embarazos de hasta 9 semanas de gestación,  mientras que el aborto quirúrgico está indicado para gestaciones hasta las 12 semanas de gestación.

2) Servicios de anticoncepción: disponemos de diferentes métodos anticonceptivos altamente efectivos que puedes elegir según tus necesidades y estilo de vida, tú eliges. Nuestras ofertas de métodos anticonceptivos son:

  • Anticonceptivos de corto plazo, para prevenir embarazos no deseado que son efectivos para un corto periodo de tiempo, disponemos de:
    • La pastilla anticonceptiva, que debe tomarse de manera diaria
    • Inyección anticonceptiva, que debe ser aplicada de manera mensual por un o una profesional.
  • Anticonceptivos de largo plazo, están especialmente recomendados porque son altamente efectivos y su larga duración evitan posibles despistes a la hora de tomarlos. Ofreciendo largos periodos de protección frente a embarazos no planificados, disponemos de:
    • DIU, dispositivo intrauterino. Es un pequeño anticonceptivo en forma de T, que debe ser introducido en el útero por nuestro ginecóloga. Existen dos tipos de DIU, el DIU de cobre o el DIU hormonal.
    •  Implante anticonceptivo.  Es una varilla de plástico flexible que nuestra ginecóloga colocará en el interior del brazo, a través de una pequeña inserción.
    • Inyección anticonceptiva. Esta inyección tiene una duración de tres meses que debe ser aplicada por la profesional de nuestra clínica.

3) Prueba de Papanicolau

Esta prueba, también conocida como citología vaginal, está indicada para detectar celular anormales que pueden causar el cáncer de útero, a través del contagio sexual del Virus del Papiloma Humano (VPH)

Realizamos la citología con la frecuencia que nos indique tu edad, historial médico o los resultados de la prueba citológica anterior.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar