55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
¿Estaré embarazada?

La única manera para que una mujer pueda quedarse embarazada (de manera natural) es que exista una eyaculación dentro de la vagina y no usar un método anticonceptivo o que este falle. PERO con los juegos eróticos puede pasar que quede semen sobre la vulva o cerca de la abertura vaginal, en este caso los espermatozoides pueden entrar a la vagina y producir un embarazo. Esto puede suceder si el semen gotea o se frota sobre la vulva, o si alguien toca la vulva o la vagina con los dedos o con un juguete sexual que tengan semen húmedo.

Con el sexo anal no te puedes quedar embarazada porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación y no darte cuenta.

Prácticas que producen un embarazo

* La marcha atrás: con esta práctica hay muchos embarazos no deseados. Consiste en retirar el pene de la vagina justo antes de la eyaculación. Es considerado de alto riesgo porque antes de la eyaculación se expulsa un líquido transparente que contiene espermatozoides y se produce sin siquiera haber llegado al orgasmo masculino.
* Lavado vaginal después del sexo: es habitual justo después de haber tenido sexo sin protección poner solución rápida y descabellada a la situación, haciendo el lavado vaginal NO SIRVE DE NADA porque los espermatozoides llegan rápido al cuello del útero tras la eyaculación, ascendiendo rápidamente a la cavidad uterina.
* Mérodo Ogino: se basa en la predicción de los días de ovulación. Es un método que condiciona la vida sexual de la pareja, ya que fija determinados días para tener relaciones sexuales y además es muy difícil saber con exactitud cuáles son los días fértiles de la mujer.
* Método Billings: consiste en determinar los días fértiles mediante la observación de los cambios que se producen en el flujo. RECUERDA que la ovulación no siempre es perceptible por la mujer y numerosos factores pueden alterar el moco cervical como las infecciones, el uso de determinados tranquilizantes, hormonas, antibióticos, etc. por lo que está sujeto a un amplio margen de error.
* EMBARAZO CON LA MENSTRUACIÓN: es posible quedar embarazada con la regla. Hay pocas probabilidades de que exista una ovulación en esta fase del ciclo, pero no se puede descartar con toda seguridad y con ello se puede producir el embarazo.
* Sexo después del parto: después del parto la ovulación (por lo general) empieza a partir de las 6 semanas (si no se está dando el pecho al bebé), pero en ocasiones, incluso dando el pecho, puede haber una ovulación espontánea.
* Saltarse las pastillas anticonceptivas.
* Pensar que la pastilla del día después evita el embarazo al 100% de todos los casos.
* Sexo por primera vez.
* No ponerte la inyección anticonceptiva cuando.
* Pensar que los remedios caseros funcionan.
* Abrir un condón con los dientes, etc.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar