55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
¿Dónde es legal abortar en México?

En Ciudad de México el aborto es legal hasta la semana 12 de gestación desde el año 2007 y en Oaxaca es legal desde el año 2019.

En nuestra Clínica ILE puedes interrumpir tu embarazo no deseado con independencia de en que parte de la república residas, todo nuestro personal es femenino para que te sientas lo más cómoda posible.

Nuestra Clínica ILE está legalmente acreditada y cuenta con todos los permisos sanitarios para realizarte una ILE de manera legal y segura. Nuestro personal está ampliamente capacitado para ofrecerte tanto la interrupción legal con medicamentos como con el procedimiento quirúrgico.

* ILE con medicamentos: este método para interrumpir el embarazo lo utilizamos en las primeras semanas de gestación mediante la combinación de dos medicamentos. La ingesta del primer medicamento lo utilizamos para desprender los tejidos del saco gestacional y el segundo medicamento tiene como función vaciar el contenido del útero.

* ILE quirúrgico o AMEU: este método de interrupción del embarazo lo utilizamos hasta la semana 12 de gestación, es un método poco invasivo, ya que mediante la aspiración uterina vaciamos el contenido del útero.

No acudas a clínicas clandestinas donde pondrán en peligro tu salud e incluso tu vida, ya que lo único que les importa es el dinero y no cuentan con las instalaciones ni la experiencia necesarias para llevar a cabo la interrupción del embarazo de manera segura.

Nuestro personal también podrá asesorarte sobre cuál es el mejor anticonceptivo que puedes utilizar según tus circunstancias personales para que no vuelvas a tener un embarazo no deseado.

Si tienes alguna duda o deseas más información sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nuestro personal para que puedan ayudarte.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar