55 5564 2290 Teléfono 01800 849 5214
Resolviendo dudas sobre el aborto

¿El aborto es legal en México?

Sí, desde el año 2007 que se aprobó se puede abortar de forma legal en CDMX, además otros estados recientemente han despenalizado el aborto como son en el año 2019 Oaxaca, desde el 30 de junio del 2021 Hidalgo y el 20 de julio en Veracruz.

¿Hasta qué semana es legal abortar?

El aborto es legal en los estados mencionados anteriormente hasta la semana 12 de embarazo por decisión libre de la mujer, es decir, sin justificar la causa que te motiva a interrumpir tu embarazo. Cuando acudas a nuestra Clínica ILE confirmaremos con nuestra ginecóloga de cuantas semanas estás embarazada con un ultrasonido para decidir contigo cuáles el método de aborto mejor según tus semanas de gestación.

¿Puedo abortar en su Clínica ILE si soy de otro estado?

Sí, puedes acudir a Centro Médico Mujer aunque residas en otro estado o incluso en otro país, lo único que tienes que cumplir es que tu embarazo no sea superior a 12 semanas y que seas mayor de edad.

¿Puedo abortar en su Clínica ILE si soy menor de edad?

Sí, puedes interrumpir tu embarazo en Centro Médico Mujer, pero tienes que venir a la clínica con la identificación vigente y original, deberás acudir acompañada de una persona mayor de edad que pueda firmar la documentación necesaria (no es necesario que sea un familiar).

Precio de un aborto en su clínica

A continuación te mostramos los precios de la interrupción del embarazo en nuestra clínica ILE, ya sea por el ILE con medicamentos o para el ILE quirúrgico, los precios son finales y sin sorpresas, todos los gastos están incluidos.

* La ILE con medicamentos tienen un coste de $2,500 y además tienes la posibilidad de pagarlo en tres veces, $834 cada mes, para facilitarte el pago.

* La ILE quirúrgico o AMEU tiene un precio de $2,500 y además también tienes la posibilidad de pagarlo en tres veces, $834 cada mes, para facilitarte el pago.

Últimos Posts
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar