55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
Estás considerando ¿Cómo abortar de forma segura?

No siempre es fácil tomar la decisión de abortar, pero hay que tener en cuenta que siempre se trata de una decisión personal. Tú eres la persona indicada para tomarla.

Existen muchas razones válidas y únicas por las que una persona puede decidir hacerse un aborto. Aquí te enlistamos algunas de esas razones por las que las mujeres deciden seguir adelante con un aborto:

* No están preparados para la maternidad.
* No es un buen momento en sus vidas para hacerse cargo de un hijo.
* Quieren terminar su educación escolar, centrarse en su carrera profesional u otros objetivos antes de tener hijos.
* No están en una relación con alguien que les encaje para criar hijos.
* Sufrieron una violación o están en una relación abusiva.
* El embarazo es de alto riesgo o afectará su salud.
* El feto no se terminará de formar durante el embarazo o tendrá problemas graves después del parto.
* Simplemente quiere vivir una vida sin hijos.

La decisión de someterse a un aborto no quiere decir que no desees tener hijos de forma definitiva. Las personas que no han tenido hijos, por lo general, suelen tenerlos más adelante cuando se encuentran en una mejor situación para poder tenerlos. Al final la decisión de tener hijos o no es muy personal y solo tú sabes cómo o cuándo tenerlos o definitivamente no hacerlo.

¿Dónde y cómo puedo abortar de forma segura si ya decidí hacerlo?

Puedes acercarte y buscar apoyo en personas en las que confíes. Considera personas que sean comprensivas en cuanto a tus motivos y que puedan acompañarte con su apoyo en el proceso.

En nuestro Centro Médico Mujer tenemos profesionales expertas que pueden asesorarte con cualquier información que necesites aclarar. En Centro Médico Mujer podrás contar con el apoyo de expertos médicos que te darán información concisa de las opciones que puedes tener sin ninguna clase de juicios y sin importar cuál es la decisión por la que decidiste abortar.

Últimos Posts
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar