55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
¿Qué es el vaginismo?
El vaginismo es un trastorno sexual que afecta a muchas mujeres en todo el mundo. En este artículo, explicaremos en detalle qué es el vaginismo, cuáles son sus síntomas y cómo se trata.
Leer más
centromedicomujer.mx
¿Cómo funciona la pastilla del día después?
¿Sabías que hay una forma de prevenir el embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección? Se llama pastilla del día después, y es una opción segura y eficaz para evitar un embarazo no deseado. En este artículo, te explicamos cómo funciona la pastilla del día después para que sepas todo lo que necesitas antes de tomarla.

Leer más
centromedicomujer.mx
¿Cómo saber si estoy embarazada?
Descubrir si estás embarazada puede ser un momento crucial dependiendo de tus circunstancias personales. Aunque la forma más segura de confirmar el embarazo es mediante una prueba de embarazo, hay varios signos y síntomas que pueden indicar que estás embarazada. En esta entrada del blog, exploraremos algunas de las señales más comunes de embarazo y cómo puedes determinar si necesitas realizar una prueba de embarazo.

Leer más
centromedicomujer.mx
¿Cómo se coloca un DIU?
El DIU es uno de los métodos anticonceptivos más populares debido a su larga y efectiva duración. Si estás pensando en colocarlo aquí te contamos cómo se hace.
Leer más
centromedicomujer.mx
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar