55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
¿Sangrado en las relaciones sexuales? Hablemos de las posibles causas
El sangrado durante las relaciones sexuales es un tema que a menudo es tabú, pero es más común de lo que piensas. En este post, veremos las posibles causas desde las más simples hasta las más complejas. También discutiremos cuándo buscar ayuda médica y cómo abordar este tema con tu pareja.
Leer más
centromedicomujer.mx
El poder de elegir: maternidad deseada y derechos reproductivos
Imagina un mundo en el que todas las mujeres tienen la capacidad de decidir cuándo y si ser madres. Este mundo es posible cuando se respetan los derechos reproductivos y se valora la maternidad deseada. En este post veremos por qué esta elección es fundamental y cómo está vinculada a la autonomía y la salud de las mujeres.
Leer más
centromedicomujer.mx
¿Qué hacer si tuviste relaciones sexuales sin protección?
El sexo sin protección puede ocurrir por diversas razones, y lo más importante es saber qué hacer a continuación para proteger tu bienestar. En esta guía, te explicaremos los pasos a seguir si te has visto en esta situación y cómo cuidar de tu salud sexual.
Leer más
centromedicomujer.mx
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar