55 5564 2290 Teléfono 01800 849 5214
¿Cuándo me hago una prueba de embarazo?
Es importante que elijas muy bien el momento en el que te hagas el test. Aunque la hormona del embarazo comienza a producirse alrededor de 6 días después de la fertilización del óvulo, en la mayoría de las mujeres se detecta a partir de 15 días después de las relaciones sexuales.
Leer más
centromedicomujer.mx
¿Cómo se pone la copa menstrual?
La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae.
Leer más
centromedicomujer.mx
La importancia de la exploración mamaria
La exploración mamaria puede detectar de manera precoz un cáncer de mama. A través de esta prueba se debe observar cualquier inflamación, alteración, enrojecimiento, secreción del pezón o bultos internos que indican al especialista que algo no se encuentra bien.

Leer más
centromedicomujer.mx
La candidiasis. Pica, Pica
Te explicamos de forma sencilla qué es la candidiasis, por qué sucede y como aliviarla para que esos picores que producen no te hagan la vida tan difícil.


Leer más
centromedicomujer.mx
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar