55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
5 datos que debes saber sobre la pastilla del día siguiente
En situaciones imprevistas, la pastilla del día siguiente puede ser un recurso importante para prevenir un embarazo no deseado. Pero, ¿cuánto sabes realmente sobre este método anticonceptivo de emergencia? En este post te hablaremos de las cosas básicas que tienes que saber sobre este anticonceptivo de emergencia.
Leer más
centromedicomujer.mx
Todo lo que necesitas saber sobre el flujo vaginal
El flujo vaginal es un tema que a menudo se pasa por alto, pero es esencial para la salud ginecológica. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es su función y cómo distinguir entre un flujo normal y uno que podría ser motivo de preocupación? En este post, veremos todo lo que necesitas saber sobre el flujo vaginal.
Leer más
centromedicomujer.mx
5 Errores Comunes en el Uso de Preservativos que Debes Evitar
Los preservativos son una parte esencial de la salud sexual y reproductiva. A pesar de su simplicidad, el uso incorrecto de los condones puede poner en riesgo tu salud. Vamos a sumergirnos en cinco errores comunes relacionados con los preservativos y cómo evitarlos para garantizar que estés aprovechando al máximo esta forma efectiva de protección
Leer más
centromedicomujer.mx
Desmontando mitos sobre el aborto quirúrgico (AMEU)
La desinformación en torno al aborto quirúrgico (AMEU) puede ser preocupante, ya que puede dificultar que las personas tomen decisiones informadas sobre su salud reproductiva. En este post, desmontaremos los mitos más comunes que rodean al AMEU y para aclarar cualquier confusión.
Leer más
centromedicomujer.mx
¿Cómo puedo saber si tengo virus del Papiloma humano?
El virus del Papiloma Humano (VPH) es una infección que afecta a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, la falta de información puede ser peligrosa. En este post, aprenderemos sobre la detección del VPH y cómo estar alerta puede marcar una gran diferencia en tu salud sexual y bienestar general.
Leer más
centromedicomujer.mx
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar