55 5564 2290 Teléfono 800 849 5214
Implante subdérmico. Una opción conveniente y efectiva
La anticoncepción es una parte vital del cuidado de la salud sexual y reproductiva. Si estás buscando un método confiable y cómodo, el implante subdérmico podría ser la respuesta. En este post, te presentaremos los beneficios clave de este método anticonceptivo y cómo puede ofrecerte tranquilidad y protección.
Leer más
centromedicomujer.mx
Primera vez de Papanicolaou: qué esperar y por qué es importante
La salud ginecológica es una prioridad y el Papanicolaou es una parte fundamental de ella. Si estás programando tu primera cita para esta prueba, es natural tener preguntas sobre qué esperar. En este post, te brindaremos una visión detallada de lo que puedes anticipar en tu primera cita de Papanicolaou.
Leer más
centromedicomujer.mx
Entendiendo el Síndrome Premenstrual: Síntomas y cómo afrontarlo
El síndrome premenstrual (SPM) es un término que probablemente has escuchado antes, pero ¿sabes exactamente qué significa? Para muchas mujeres, el síndrome premenstrual es una realidad que afecta su bienestar físico y emocional durante el período que precede a la menstruación. Sin embargo, a pesar de ser un fenómeno común, muchas personas aún tienen preguntas sobre qué es exactamente el SPM y cómo manejarlo.
Leer más
centromedicomujer.mx
Contactar con Centro Médico Mujer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar